sábado, 7 de mayo de 2011

Te quería .

+ Que si te quería? Claro que te quería, te quería tanto que parecía que el corazón iba a salirse me del pecho, te quería tanto que mientras tu estuvieras en mi vida mis días nunca podían ser grises, te quería tanto y de tal modo que todo mi mundo se sostenía solo con escuchar tu voz, te quería tanto que me obligue a mi misma a creer cada una de tus mentiras, te quería tanto que me daba igual volverme loca...Sólo me importabas tú...
Te quería porque solo tú podías hacerme sentir bien, hacerme sentir como una niña pequeña, una niña que solo quería jugar a soñar despierta...Y al fin y al cabo eso fue lo que pasó, conseguiste hacerme soñar con tonterías como el amor, pero fui yo la que no supo como despertar a tiempo...Hasta que fue demasiado tarde, y ahora que ya no estás, siento que quede prisionera en un mundo lleno de pesadillas a la espera de que algún día, alguien que valga la pena de verdad, venga y me rescate, igual que hacen los príncipes con las princesas en los cuentos de hadas...




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario