jueves, 12 de mayo de 2011

Me lo prometes?

+ Lo siento...pero no puedo creer en ti...Ahora no.
- Porque no? Que una persona te fallara un día, no quiere decir que todas las personas vayan a hacerlo...
+ Lo sé, créeme que lo sé, todas las mañanas antes de salir a la calle me lo repito una y otra vez...Pero no puedo.
-  Si que puedes sólo tienes que confiar..
+ Ahí está el problema, yo ya no confío en nadie, ni siquiera en mí misma...
- Pues deberías empezar a fiarte de nuevo de las personas.
+ Para ti es fácil decirlo, tú no pasaste por lo que yo pasé.
- Si, eso es cierto no pase por lo mismo que tú, yo pase por mis experiencias propias, y créeme que no fueron bonitas, pero por eso no me quedé quieto sin hacer nada y dejando que todo el mundo me pisoteara, me levanté y luché, con la esperanza de que algún día aparecería alguna persona especial...
+ y que? ha habido suerte?
- No, hasta que apareciste tú.
+ No me vengas con esas, te crees que con unas cuantas palabras bonitas me vas a hacer cambiar de idea? pues lo siento pero pierdes tu tiempo...
- No quiero hacerte cambiar de idea ni mucho menos, solo soy sincero contigo y no quiero que sufras más...
+ Yo no sufro, solo que..
- Que?
+ Que yo no.. yo no puedo volver a pasar por eso, no lo soportaría, no otra vez, no puedo soportar ese dolor que me atraviesa el corazón y no me deja respirar, otra vez pasar por los mismo altibajos una y otra vez, ver como la misma persona que puede hacerme tan feliz con sólo una sonrisa me está jodiendo la vida, dejar que todo mi mundo gire en torno a una única persona, que toda mi felicidad sea solo él...No, no puedo, ni puedo ni quiero volver a enamorarme..
- Eso no lo decides tú, eso pasa sin más y no puedes evitarlo...
+ Si, es cierto no puedo evitarlo, pero puedo reprimirlo..
- Eso sólo te va a amargar por dentro, además yo no soy como el resto, yo también se lo que es sufrir por amor, pasarlo mal de todas las maneras posibles ...y aun así estoy aquí, delante tuya para decirte que te quiero y que me da igual volver a pasar por todo eso si así consigo que me quieras apenas unos minutos...
+ De verdad crees que vale la pena?
- Si así consigo que me quieras aunque solo sea una cuarta parte de lo que te quiero yo, si vale la pena.
+ Yo ya te quiero, pero...
- Pero?
+ Tengo miedo!
-No lo tengas, te quiero demasiado como para dejar que lo pases mal, nunca, te quiero tanto que me da igual todo lo que pase mientras estés conmigo, escúchame bien, yo nunca voy a permitir que vuelvas a sufrir...
+ Me lo prometes?
- No...,te lo juro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario