martes, 3 de mayo de 2011

Miedo

Tengo miedo a quererte...miedo a enamorarme de nuevo...miedo a que me rompas el corazón.
Se que no es justo generalizar y pensar que porque una persona me fallara todas van a hacerlo...Pero es que miro hacia atrás, y no puedo recordar momentos buenos...solo hay llantos y dolor..demasiado dolor como para volver a soportarlo...tanto dolor que después de tanto tiempo aun no fue capaz de curar o incluso de cicatrizar...yo supe lo que era el amor..y por ello pague un precio muy alto..un precio que no se si vale la pena pagar...
Me cansé de arriesgarlo todo para no recibir nada a cambio...
Me cansé de ilusionarme como una estúpida...
Me cansé de desear algo con tanta fuerza que dolía, para que nunca se llegara a cumplir...
Me cansé de querer para al final quedarme sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario