sábado, 18 de junio de 2011

Me gustaría.

Me gustaria ser como esas personas que aprovechan el tiempo todo lo que pueden, de esas que saben exactamente lo que quieren y cuando lo quieren y lo mas importante esque saben como conseguir eso que tanto anelan. Aveces creo que todo lo malo que me pasa es por alguna razon, que todo eso tan malo tiene un sentido y que el dia menos pensado me voy a dar cuenta de cual es. Me gustaria ser otra persona, una de esas que se ven tan felices, que parece que nada les preocupa, que parece que lo tienen todo. Pero eso es imposible porque la realidad es que esas personas no existen, a todo el mundo le preocupa algo, y hay algun momento de nuestra  vida en que todos pensamos que nadie nos entiende, a mi me gusta pensar que eso no es cierto, lo unico que pasa es que no hemos encontrado a las personas adecuadas o los momentos precisos, solo hay que tener paciencia hasta que esa situación llegue. Pero claro está en que no es facil sentarse y esperar, y que nos cansamos de luchar, de intentar encontrar ese momento o buscar a esas personas, pero lo unico que podemos hacer es ser fuertes y aguantar todo lo que venga porque despues de la tormenta viene la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario